Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reglas de Supervivencia
Vie Feb 13, 2015 11:23 pm por Fundador

» Modelo de Comunicaciones
Sáb Nov 22, 2014 1:12 am por Fundador

» Modelo de Cronología
Sáb Nov 22, 2014 1:11 am por Fundador

» Modelo de Documento
Sáb Nov 22, 2014 1:10 am por Fundador

» Compra de Objetos
Sáb Nov 22, 2014 1:08 am por Fundador

» Venta de Objetos
Sáb Nov 22, 2014 1:08 am por Fundador

» ¿Quien quiere Rol?...
Sáb Nov 22, 2014 12:00 am por Fundador

» Temas Libres
Sáb Nov 22, 2014 12:00 am por Fundador

» Temas Cerrados
Vie Nov 21, 2014 11:59 pm por Fundador

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Nov 10, 2018 5:22 am.
Temas más activos





Cronología

Ir abajo

Cronología

Mensaje por Fundador el Dom Nov 16, 2014 6:50 pm

Año 2010

Un extraño virus comienza a desarrollarse, pues las guerras entre los países continúa de manera constantes. Países como Estados Unidos e Irán siguen en su implacable guerra, por aquellos yacimientos petrolíferos, los cuales aún hasta aquellas fechas representaban poder y dominio mundial. Sin embargo las guerras bélicas ya estaban por llegar a su propio límite, el cual comenzaría siendo el mismo fin de la humanidad.
Un importante base militar del norte de américa comenzó con sus primeros experimentos,. con un germen desconocido, el cual provenía directamente de un genoma de un murciélago. Con el objetivo de dar fin a lo que era la guerra, con un contra ataque de tipo bacterial los científicos en modo secreto comenzaron de desarrollar aquel simple virus, para eliminar a quienes se imaginaban eran sus enemigos mortales. En ese entonces nadie se imaginaría en lo que aquel desarrollo iba a culminar, pues las guerras continuaban, las invasiones a otras tierras pertenecientes a otros así también lo hacían. Finalmente a fines de ese año el virus estaba listo, preparado para ser usado y dar fin aun mil de personas, pero un accidente ocurrió, el cual nadie había previsto pues el virus comenzó a  esparcirse de manera accidental en una de las salas de aquellos laboratorios ocultos. Sin embargo una duda quedaba en el aire, la misma era si ¿todo en verdad había sido un accidente?

Año 2012

El Virus...se encontraba esparciéndose en medio de los laboratorios, sin embargo un equipo de s.w.a.t. del gobierno controlo lo que se conocería como el subsuelo de los laboratorios militares. Un gran operativo se llevo a cabo, pues nada podía salir de allí, pero si entrar, por parte de equipos especializados. Un primer grupo había sido enviado, compuesto por un grupo de cinco personas, los más altos grados en combates y armas, fue enviado hacia el interior del edificio con el fin de desactivar a la misma computadora que controlaba todo el sistema, y la cual amenazaba con el salir del virus, a través de la liberación de aquellos médicos y científicos infectados, a los que había encerrado en su interior como un plan de alerta.  
El equipo armado descendió, el cual contaba con cuatro hombres y una mujer, la cual era la que debía desactivar la computadora del interior. Aún sin conocimientos de lo que encontrarían en su interior, comenzaron la expedición. Contaban con tan solo 2 horas para cumplir con lo asignado, de lo contrario, las puertas mismas del sitio les serían cerradas por completo. Tal expedición había dado inicio de manera tranquila, y sobre todo sin contratiempos, avanzaban con cautela por los pasillos vacíos, sin percatarse de que estaban siendo observados a través de una cámara, la cual daba sus imágenes a la computadora quien a su vez buscaba datos de los intrusos que habían sido detectados por sus ojos.
Una hora había pasado, hasta que finalmente llegaron al centro de mandos del lugar, sin embargo en aquel momento la voz de la misma máquina se hizo presente, más de una advertencia se trataba "Cuidado deben de tener, si me desactivan tengan en mente que las compuertas se abrirán y nos condenaran a todos, los desafío a jugar con el destino de la humanidad" Habían sido sus ultimas palabras, desafiando a aquellos agentes para que cumplieran de manera inmediata su misión, los conocía de manera perfecta. Basta información era la que había recolectado, y aquel grupo se destacaba por cumplir de manera precisa cada una de sus misiones, que mejor oportunidad que esta, para terminar con el objetivo que se le había asignado desde su creación.
Desafió, así lo percibieron aquel mensaje entregado por parte de la maquina, haciendo que el equipo la desactivara de manera completa, volviendo a abrirse cada una de sus compuertas, sin embargo aquella entrada había sido tranquila, pero el retorno se tornaría de manera completamente difícil...

Año 2013

Liberación...el equipo que había sido enviado hacía un año había logrado sobrevivir tan solo una persona, pues se trataba de uno de los más jóvenes del equipo, quien ahora solo se encontraba en coma inducido, no querían arriesgarse a que el virus fuera propagado por el. No tomaron en cuenta que una de las criaturas ya se habían escapado, en el transporte que había sido utilizado por aquel último superviviente.
El lugar tranquilo parecía en el norte, pues las personas desconocían todo lo que pasaban en el subsuelo de su país, pues las personas continuaban cada una con sus actividades, como así también sus vidas tranquilas en los vecindarios. Las guerras no eran ya tan importante pues comienzos de paz parecían estar dándose, haciendo que el mundo se sintiera un poco mejor ante ello. Un viaje era lo que habían programado una familia completa, compuesta por los padres y dos pequeños, con un hijo mayor y una niña pequeña, en el aeropuerto estaban, esperando poder abordar un avión que se dirigía a un tour por Europa.
Del otro lado del continente, un hombre que venía en un vuelo desde Japón, comenzaba a presentar síntomas extraños, los cuales parecían ser de una fiebre normal, o un resfrió por la época, sin embargo aquello comenzaba a empeorar a medida que el viaje pasaba, pues el avión se dirigía a uno de los aeropuertos de Estados Unidos.
Dos destinos se iban a cruzar aquel día, pues la familia aún en el aeropuerto aguardaba la llegada de su vuelo, mientras que en las alturas el mismo caos se hacía presente, con gritos y demás pro parte de los pasajeros. La niña llamó la atención de su madre, la cual solo mencionaba de manera continua de que el avión estaba más y más cerca, sin embargo no le era de importancia para sus mayores, quienes se encontraban discutiendo por el presupuesto. Un estruendo seguido se escuchó, aquel avión había chocado de manera directa en contra de donde las personas aguardaban sus vuelos correspondientes. Un rápido accionar había sido desplegado por las fuerzas policiales inclusive el gobierno de estados unidos. Aislaron a la zona de los que estaban sanos y los que no, pero tan solo una mordida era suficiente para la transmisión del virus, y le silencio de la persona mordida para propagarla por todos los lugares y rincones del mundo.

Año 2014

El barco...el último intento por salvar a la humanidad se daba lugar. Los diferentes países comenzaron un plan de emergencia, en los que los representantes de todos los países en potencia, dieron lugar y su afirmación en que adoptarían una medida adoptada por los países periféricos, quienes habían comenzando su plan de emergencia construyendo desde hace tiempo unas barcas y algunos barcos para salvar a su propia población de manera conjunta. Adoptando esta idea, solo salvaron aquellos a quienes consideraban pertinentes y necesarios para la población del nuevo mundo. Grandes barcos esperaban en los muelles de Alaska, y algunos países más, en donde esperarían hasta mediados de aquel año. Completa la embarcación había partido de manera inmediata de las orillas, siendo ahora la vida de la humanidad en el mar mismo.
Los meses comenzaron a pasar, la comida había sido la suficiente arpa que grandes cantidades de personas sobrevivieran por dos años más, pero el egoísmo de las personas se hacía presente nuevamente, pues el silencio de uno de sus pasajeros, junto con los de sus allegados hizo que el mismo virus llegara a algunos de los barcos que habían partido hacia los mares.
Era el último mes del año, el que transcurría y los diferentes barcos arribaban a las costas de los diferentes países, más en el de norte América, el cual se podía ver las costas, y las grandes edificaciones destruidas, y algunos caminantes aún estando en el lugar. Solo algunas personas habían logrado sobrevivir en los barcos, mientras otros simplemente solo habían sido convertidos en caminantes, y siendo eliminados por los supervivientes de cada una de las embarcaciones. Llegar a tierra era necesario, pues las provisiones habían sido ya acabadas y otras simplemente destruidas....

AÑO 2015

Hoy....Leer Aquí

Fundador
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario http://walkingdead-rpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.