Walking Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reglas de Supervivencia
 Reglamento General  EmptyVie Feb 13, 2015 11:23 pm por Fundador

» Modelo de Comunicaciones
 Reglamento General  EmptySáb Nov 22, 2014 1:12 am por Fundador

» Modelo de Cronología
 Reglamento General  EmptySáb Nov 22, 2014 1:11 am por Fundador

» Modelo de Documento
 Reglamento General  EmptySáb Nov 22, 2014 1:10 am por Fundador

» Compra de Objetos
 Reglamento General  EmptySáb Nov 22, 2014 1:08 am por Fundador

» Venta de Objetos
 Reglamento General  EmptySáb Nov 22, 2014 1:08 am por Fundador

» ¿Quien quiere Rol?...
 Reglamento General  EmptySáb Nov 22, 2014 12:00 am por Fundador

» Temas Libres
 Reglamento General  EmptySáb Nov 22, 2014 12:00 am por Fundador

» Temas Cerrados
 Reglamento General  EmptyVie Nov 21, 2014 11:59 pm por Fundador

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Jue Jun 18, 2020 4:43 pm
Temas más activos





Reglamento General

Ir abajo

 Reglamento General  Empty Reglamento General

Mensaje por Dan Dom Nov 16, 2014 7:05 pm

NORMAS DEL FORO

° Respeto ante todo. Cualquier falta de respeto entre usuarios será duramente penalizada por la administración llegando incluso al baneo.
Por otra parte los problemas personales no deben ser tratados en el foro. Éste es un sitio para rolear y divertirse. Cualquier tipo de discusión o parecidos en posts será enviado a la papelera inmediatamente, y en el Chatbox puede ser la causa de banear a los usuarios si no se detienen ante el pedido de un administrador o moderador. La administración no se hace responsable por los dichos de los usuarios.
° Así como te registraste no estas obligado aquedarte. Por lo que administración se reserva el derecho a admisión, si sientes que el  foro no te gusta o simplemente tu personaje no tiene una continuidad en su rol puedes borrar tu cuenta en el apartado de tu Perfil.
° Cualquier tipo de incumplimiento puede dar lugar al baneo del usuario, esto es el no ingreso al foro por un tiempo determinado dependiendo de la cantidad o gravedad de la falta.
° Las multicuentas son permitidas, hasta un máximo de 3 personajes, pues si quieres acceder amas debes de mantener a tus primeras tres cuentas activas para acceder a la cuarta. Esto será puesto a consideración de administración, el usuario puede solicitar la activación de una nueva cuenta a través del envió de un MP al Staff.
° El registro del nombre debe ser de forma correcta, pues no aceptaremos nombres como “Hola_Cmo-Stas” ante la presencia del mismo, será llevado a cabo la eliminación inmediata de la cuenta. Recuerda el personaje debe tener nombre y apellido. Las comillas y demás símbolos entre los nombres no estarán permitido, pues interfiere en algunos códigos del mismo foro.
° Los avatares deben tener una medida de 210x350 exactamente, de lo contrario los mismo podrán reformarse de manera automática. Las firmas tendrán un máximo de 500x300, lo demás puede ser colocado en spoiler.
° Se admitirán solo imágenes y avatares de actores, modelos, demás personas famosas. Queda prohibido usar una imagen de una persona que no sea reconocida a nivel artístico, en cualquiera de sus ámbitos.
° Queda completamente prohibido tanto el spam, como publicidad por MP o en el CB o cualquier otro medio, para ello están las afiliaciones no olvides usarlas de lo contrario se aplicará la sanción correspondiente. Recuerda que esta prohibido el uso de imágenes pornográficas, como la utilización a la vez de diversos estilos de esas imágenes, delo contrario esto te lleva al baneo permanente y definitivo del foro.
° Hay un tiempo límite en la realización de la ficha, cuentas con una semana para formular la misma y con 48 horas para realizar los registros correspondientes, de lo contrario podrías perder tu PB.
° Si alguien ajeno al Staff o los autores de la ficha postea en la misma, será de manera inmediata vaneado por el término de 48 horas.
° Recuerda que los post y registros de los lugares correspondientes deberás esperar a tener color antes de realizarlo
° Estas normas no solo debes leerlas sino aplicarlas, pero para que administración sepa que leíste las reglas, debes color el siguiente código al finalizar tu ficha.
Código:
[hide]Acepto las normas del foro.[/hide]
° Recuerda realizar tu Cronología, pues la misma es obligatoria en este caso, nuestra Jefe de prensa esta en ello y las necesita.

NORMAS DEL ROL

° La actividad se va a medir con respecto a los post que realiza. Si un usuario se muestra inactivo por más de un mes, pierde el avatar. Para ser considerado activo debe realizar dos post de rol por semana. Pues sabemos que cada uno tiene una actividad diferente fuera de este foro.
° Los post dentro del rol deben ser de manera coherente, para tener una trama amena entre los personajes. Su extensión sera de 12 Líneas mínimo. La ortografía debe esta cuidada, pues para eso también esta el corrector automático.
° Esta prohibido manejar las acciones del otro personaje, esto quiere decir que esta prohibido el metarol, el cual puede darse cuando un personaje determina por ejemplo el movimiento de algún otro pj.
° Temas: pueden estar en un máximo de 3 temas On rol a la vez, claro llevando una cronología coherente respecto a ello y respetando el sistema de viajes, contrario a los temas Off rol que puedes llevar cuantos desees pero deben de ir especificados en el titulo del tema.
° Los temas +18 estarán permitidos donde se exponga sexo explicito. Queda completamente prohibido que se coloquen imágenes de tal acto, únicamente la narración y se tendrá que colocar en el titulo del tema un "+18" dando advertencia a quien vea la lista de temas, el tipo de contenido que hay en cierto lugar.
° Se puede quedar embarazada teniendo relaciones con alguien sin que se haya usado protección. Para quedar embarazada, el personaje deberá tener como mínimo 17 años. Pasa saber si se está o no embarazada, después de un tema de +18 en el que no se haya usado protección, se deberá mandar a alguno de los administradores la siguiente lanzada de dados:
Código:
(rand) (/rand)

Junto con el link del tema de +18. Si el resultado que salga llega a ser 2 será positivo mientras que los otros números son negativos.
° Un bebé crecerá un año cada 4 meses fuera del rol, durante los primeros meses. Cuando yace en la edad de infante a partir de sus primeros 5 años, crecerá un año cada dos meses. Se puede perder el bebé si se aborta, solamente es permitido en la primera semana que se haya desarrollado el tema, se debera desarrollar entonces un tema donde se coloque la información del aborto, el cual debe ser mandado a Admin. También se puede perder al bebé por un ataque, colocando el link del tema en donde se haya atacado a la madre debe ser mandado a un admin para que se analice y ver si se puede o no salvar al bebé.
° Los ataques por parte de los caminantes será decisión de los administradores y según su decisión o la situación en la que se encuentren.
° Debajo de cada firma se deberá colocar "PIENSO-HABLO-ACTÚO" con los colores correspondientes, pues eso hará mas comprensible el rol con los demás ussers.

LOS PERSONAJES CANNON

° Los personajes Cannon deberán solicitarse en la sección correspondiente.
° Luego de realizar la solicitud un miembro del staff revisara dicha solicitud, y le enviaran un mp en donde se le informara los pasos a seguir.
° No se permiten los cambios de los PB una vez elegidos, al ser cannon son personajes ya predeterminados. Pero aún así se puede pedir el cambio mientras el mismo sea parecido al principal, en sus rasgos físicos.
° Al solicitar un personaje cannon no debe dejarse su actividad, pues al no cumplir con la misma, sera quitado en el termino de un mes al usser de forma definitiva.
° Si se desea dejar a este personaje debe hacerlo solicitandolo mediante vía MP, a algún miembro del staff que revisara el mismo.

CHAT BOX

Este tema es importante su lectura y firma, asi podremos evitar sanciones no solamente a los usser sino también al foro.
° Respeto, ante todo, pues si tienen un conflicto con algún usser o algún miembro del staff no lo de a conocer en el chat, esto podría incomodar a los nuevos usuarios, y no queremos eso.
° Queda prohibido la transferencia de datos personales, ya sean número de teléfono o redes sociales, para eso está la mensajería privada.
° Prohibido el rol +18, pues al haber nuevos usuarios, pueden entrar y sentirse incómodos, pues esto puede llevar a que los mismos lleven a cabo una denuncia, por eso se pide que no hagan esto. (se pone a consideración la creación de un cb exclusivo para este tipo de rols)
° Las imagenes hentai o de material explicito quedan prohibidas de su publicación en el chat. Las demas imágenes que no sean ofensivas para los ussers se podrán publicar, a manera de que las mismas tengan un tamaño considerado normal para el chat (medidas a tratar)

° Prohibido la publicidad ya sea de otros foros, o paginas webs, para eso estan las afiliaciones y mp.
° Prohibido la divulgación de temas tratados por mp con cualquier miembro del staff.
° Cada falta ya sea cometida por usser o miembro del staff debera ser notificada al Admin. del foro vía mp, con el screen correspondiente. Sin el mismo el usser que haya denunciado sin pruebas le correspondera un ban de 2 días.
° Cualquiera que no cumpla con esta regla (incluyendo miembros del staff) sera sancionado. Se les dara un mínimo de tres advertencias, las cuales al cumplirse le corresponderá kick, y si vuelve a insistir con el mismo tema, sera sancionado con un ban que durara tres días, dependiendo así también la gravedad del echo la cantidad de días de ban. El ban definitivo se dará en cuanto haya publicidad de otro foro fuera de este.
avatar
Dan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.