Walking Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reglas de Supervivencia
La Historia EmptyVie Feb 13, 2015 11:23 pm por Fundador

» Modelo de Comunicaciones
La Historia EmptySáb Nov 22, 2014 1:12 am por Fundador

» Modelo de Cronología
La Historia EmptySáb Nov 22, 2014 1:11 am por Fundador

» Modelo de Documento
La Historia EmptySáb Nov 22, 2014 1:10 am por Fundador

» Compra de Objetos
La Historia EmptySáb Nov 22, 2014 1:08 am por Fundador

» Venta de Objetos
La Historia EmptySáb Nov 22, 2014 1:08 am por Fundador

» ¿Quien quiere Rol?...
La Historia EmptySáb Nov 22, 2014 12:00 am por Fundador

» Temas Libres
La Historia EmptySáb Nov 22, 2014 12:00 am por Fundador

» Temas Cerrados
La Historia EmptyVie Nov 21, 2014 11:59 pm por Fundador

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Jue Jun 18, 2020 4:43 pm
Temas más activos





La Historia

Ir abajo

La Historia Empty La Historia

Mensaje por Fundador Jue Nov 20, 2014 11:24 am

Ya en el año 2015 era en el que se encontraba la humanidad, aún sin explicaciones de lo que había ocurrido o como se había originado, solo en su mente se encontraba la misma duda, pero con ciertos rumores que comenzaban a generarse sobre que una corporación y el gobierno militar, ambos organismos tenían algo que ver con aquel virus que había surgido. Sin mucha idea sobre lo transcurrido en el lugar, simplemente comenzaron a salir de sus propios refugios que por un tiempo habían sido un alivio, para después convertirse en lo que más temían.
Diferentes grupos se habían formado, algunos con líderes claros, otros grupos no tanto, sin embargo la misma locura a algunos grupos habían invadido, siendo el lugar de llegar al extremo de consumir carne humana, de personas vivas, como si de caminantes se tratasen. Muchas cosas habían ocurrido, pero mensajes de salvación se hacían presentes, entre los más importantes a destacar eran simplemente dos, en los que se podía escuchar las transmisiones aún:

El primero: Un hombre, aparentemente un científico, quien ofrecía alojamiento, con comida y todo incluido, el cual se encontraba en King Country, en uno de los lugares ahora menos poblados y con mayor peligro.

El segundo: es un autoproclamado "santuario" de sobrevivientes localizado en el condado de Georgia, al cual se llega siguiendo las vías del tren. Se halla ubicado en una vieja estación ferroviaria. El refugio tiene por eslogan "Santuario para todos. Comunidad para todos. Aquellos que llegan, sobreviven".

Terminus existió casi desde el inicio del apocalípsis. Cuando todos los campamentos fueron invadidos, la gente empezó a encontrar este lugar mientras viajaban por las vías del tren, ya que era el punto de conexión de los distintos destinos que trataban de alcanzar[1]. Este aparente refugio seguro fue levantado con el fin de servir de asilo a todo aquél que lograse dar con él y fue dándose a conocer a través de una serie de propagandas regadas por los caminos, incluyendo mensajes de radio

Pues a su vez había un grupo especializado y reducido el cual viajaba exclusivamente a Washington, pues en el mismo lugar se estaba desarrollando una vacuna, para curar aquel virus propagado, por lo que pedían a los más expertos científicos y médicos se hicieran presente, pues un grupo había sobrevivido al apocalipsis en tierra...Muchos otros grupos se fueron formando a lo largo de los años, solo una duda yace en esta historia ¿Podrás sobrevivir al Apocalipsis?
avatar
Fundador
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2014

https://walkingdead-rpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.