Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reglas de Supervivencia
Vie Feb 13, 2015 11:23 pm por Fundador

» Modelo de Comunicaciones
Sáb Nov 22, 2014 1:12 am por Fundador

» Modelo de Cronología
Sáb Nov 22, 2014 1:11 am por Fundador

» Modelo de Documento
Sáb Nov 22, 2014 1:10 am por Fundador

» Compra de Objetos
Sáb Nov 22, 2014 1:08 am por Fundador

» Venta de Objetos
Sáb Nov 22, 2014 1:08 am por Fundador

» ¿Quien quiere Rol?...
Sáb Nov 22, 2014 12:00 am por Fundador

» Temas Libres
Sáb Nov 22, 2014 12:00 am por Fundador

» Temas Cerrados
Vie Nov 21, 2014 11:59 pm por Fundador

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Mar 10, 2017 5:31 am.
Temas más activos





Tipos de Supervivientes

Ir abajo

Tipos de Supervivientes

Mensaje por Fundador el Jue Nov 20, 2014 12:56 pm

Supervivientes de King County

King County es un pueblo ubicado a varios kilómetros de distancia de Atlanta, y es el lugar en el cual Rick Grimes vivía junto a familia y donde se desempeñaba como oficial de la ley.
Luego del inicio del apocalípsis zombie, el lugar fue abandonado y se convirtió en un pueblo fantasma gobernado por muertos vivientes.

Supervivientes de Atlanta

Los Sobrevivientes de Atlanta (también conocidos como el grupo de Rick) son un grupo de personas lideradas por Rick Grimes que lograron resistir al apocalípsis zombie que azotó al mundo.

Originalmente este grupo obtuvo esta denominación por haber guardado refugio en un campamento en las afueras de la ciudad de Atlanta, pero con el paso del tiempo el término se fue extendiendo para todos aquellos que se unían a Rick en su odisea y que pertenecían a los alrededores de la ciudad o al condado de Georgia.

Supervivientes de la CDC

El Centro para el Control de Enfermedades, abreviado como CDC. El Centro de Control de Enfermedades es una instalación médica militar ubicada en Atlanta donde los científicos más renombrados trabajaban en una posible cura a la infección zombie.

Al iniciarse la epidemia, el Centro fue promocionado como un lugar seguro al que los sobrevivientes podían acudir, pero sin embargo con el correr de los días el lugar se convirtió en un punto muerto.

Supervivientes de la prisión


El Instituto Correccional del Oeste de Georgia (más conocido simplemente como La Prisión), es un inmenso establecimiento penitenciario ubicado en el condado de Georgia, que sucumbió y fue abandonado al momento de desatarse la epidemia zombie.

Debido a las resistentes vallas que lo rodeaban, el lugar permaneció intacto tras la caída de la civilización, siendo invadido únicamente por los reos y guardias que sucumbieron en ella al inicio de la epidemia.

Viajeros a Washington

Al igual que la mayoría de las grandes ciudades del mundo, Washington fue declarado como un potencial sitio seguro y varias personas se dirigieron hacia allí con la esperanza de encontrar salvación, pero en poco tiempo los muertos vivientes dominaron las calles y convirtieron el lugar en una ciudad fantasma.

Eventualmente varias colonias se sobrevivientes se formaron en los alrededores y fueron especialmente los residentes de la Zona Segura de Alexandría quienes comenzaron a realizar excursiones periódicas en la ciudad con el fin de recolectar suministros.

Cazadores caníbales

Estaban compuestos por seis personas y utilizaban la cacería de personas vivas como principal medio se supervivencia.

El grupo inicialmente se conformó y comportó al igual que lo hacía cualquier otro grupo regular de sobrevivientes que habían logrado escapar al apocalípsis zombie. Sin embargo, cuando los alimentos empezaron a escasear y con pocas habilidades para la caza de animales, el grupo decidió recurrir al canibalismo debido al hambre que los azotaba. Primeramente devoraron a todos los niños que los acompañaban y luego, al percatarse de lo fácil que era cazar humanos, recurrieron a este método como principal medio de subsistencia y empezaron a acechar y atrapar a pequeños grupos y a viajeros solitarios.

Normalmente los cazadores evitaban grupos grandes puesto que eran más peligrosos, y de esta manera lograron sobrevivir durante mucho tiempo.

Supervivientes en Wiltshire Estates

Una comunidad de viviendas denominada Wiltshire Estates localizada a severas millas de Atlanta, donde los sobrevivientes guardaron refugio por pocas horas tras abandonar el campamento.

El lugar es una comunidad residencial suburbana, rodeada por una gran muralla y con un gran portón de metal, pero que se encuentra saturado de caminantes.

Terminus

Terminus (La Terminal en el doblaje español) es un autoproclamado "santuario" de sobrevivientes localizado en el condado de Georgia, al cual se llega siguiendo las vías del tren. Se halla ubicado en una vieja estación ferroviaria.

Está habitado por gente muy extraña que vive de una manera muy particular y el carismático líder que los comanda es un predicador embustero de nombre Gareth.

El refugio tiene por eslogan "Santuario para todos. Comunidad para todos. Aquellos que llegan, sobreviven".

Grady Memorial Hospital

El Grady Memorial Hospital es el hospital más grande del estado de Georgia y el hospital público de la ciudad de Atlanta.

Tras la caída de la civilización, se volvió el refugio de un grupo de supervivientes.

Fundador
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario http://walkingdead-rpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.